Ayudas de viaje para participar en las VI JORNADAS DOCTORALES DEL G-9 - Universidad de Cantabria (Santander).

Jornades G9

Resolución de las ayudas para las VI Jornadas Doctorales del G-9 (16/03/2018)

Ayudas de viaje para participar en las VI JORNADAS DOCTORALES DEL G-9 Universidad de Cantabria (Santander). Del 11 al 13 de abril de 2018.

La UIB ofrece ayudas a 10 estudiantes de doctorado de la UIB, dos para cada una de las 5 ramas de conocimiento (Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura).

La cuantía de cada ayuda es de 150 euros y está destinada al pago de los gastos de desplazamiento desde las Islas Baleares a Santander, de estudiantes de doctorado de la UIB que participen en las VI Jornadas Doctorales del G-9. Si los gastos de desplazamiento, debidamente justificadas, superan esta cantidad, la UIB podrá conceder una cantidad más elevada, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias. Además, la UIB se hará cargo de la impresión de los pósteres de los participantes que hayan obtenido esta ayuda.

La convocatoria estará abierta desde el día de su publicación hasta el 12 de marzo de 2018 (incluido).