Becas Iberoamérica. Santander Investigación

Premis Santander-UIB

Convocatoria de una beca para la movilidad de estudiantes de doctorado e investigadores jovenes, de la UIB, a una institución iberoamericana

El programa de "Becas Iberoamérica. Santander Investigación" pretende reforzar la movilidad de alumnos de doctorado o investigadores jóvenes entre universidades y centros de investigación iberoamericanos con el fin de promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos y la consolidación de vínculos académicos. Para más información ver www.becas-santander.com.

La Universitat de las Illes Balears (UIB) ha resultado adjudicataria de una beca, cuya dotación es de 5.000 € (cinco mil euros), y en base a las características del programa "Becas Iberoamérica. Santander Investigación", establece la presente convocatoria.

Esta convocatoria se dirige a alumnos de doctorado de la UIB y al personal docente e investigador de la UIB, así como al personal de centros propios y mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Cienti?ficas.

La convocatoria se abre el día de su publicación y se cierra el 30 de junio de 2017.

El formulario de solicitud, así como el resto de documentación, podrá presentarse:

• Para alumnado
  • Para profesores e investigadores de la UIB i centros propios y mixtos
    • Anexo 1 [PDF] [WORD]: formulario de solicitud de la beca.
    • Registro general de la UIB en el edificio Son Lledó (dirigido a la OSR).