Becas Iberoamérica. Santander investigación.

Becas Santander-Iberoamérica

La Universidad de les Illes Balears (UIB), con el patrocinio de Santander-Universidades, convoca 1 beca, en régimen de concurrencia competitiva. Esta convocatoria se dirige a #alumno de doctorado de la UIB y al personal docente e investigador de la UIB, así como al personal de centros propios y mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

La presente convocatoria está destinada a reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores y alumnos de doctorado entre universidades y centros de investigación iberoamericanos, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

El plazo para presentar solicitudes se inicia el 1 de diciembre de 2017 y finaliza el día 31 de mayo de 2018, a las 24.00 hrs, hora peninsular española.

Para ampliar la información consulten las bases de la convocatoria de esta beca.

El formulario de solicitud, así como el resto de documentación, podrá presentarse:

• Para alumnado:
  • Para profesores e investigadores de la UIB i centros propios y mixtos
    • Anexo 1 [PDF] [WORD]: formulario de solicitud de la beca.
    • Registro general de la UIB en el edificio Son Lledó (dirigido a la OSR).