Becas de la Fundación Carolina para el curso académico 2016-17

Fundación Carolina

La Fundación Carolina ha abierto su convocatoria de becas para el curso académico 2017-2018. En esta XVII edición se ofertan 527 becas distribuidas en cinco modalidades: 310 becas de postgrado, 70 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 27 de movilidad de profesores brasileños, 2 becas del programa de emprendimiento, 34 becas del programa de estudios institucionales y 115 renovaciones de beca de doctorado y postgrado 2º año.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles.

Para consultar la información completa sobre la convocatoria de becas 2017-18 y material disponible, en español y portugués, ver: Convocatoria de becas 2017-18.