Becas de la Fundación Carolina para el curso académico 2018-19

Fundación Carolina

La Fundación Carolina ha abierto su convocatoria de becas para el curso académico 2018-19. En esta XVIII edición se ofertan 650 becas: 378 becas de postgrado, 135 de doctorado y 60 de estancias cortas postdoctorales, 24 de movilidad de profesores brasileños, 15 de movilidad de profesores portugueses, 2 becas del programa de emprendimiento, 36 becas del programa CESEDEN.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles.

Para consultar la información completa sobre la convocatoria de becas 2018-19 y material disponible, en español y portugués, ver: Convocatoria de becas 2018-19.