III Concurso de Pósteres (2018) - Semana de los estudios de postgrado

UIB

Los equipos directivos del Centro de Estudios de Postgrado (CEP) y la Escuela de Doctorado de la UIB (EDUIB) anuncian que, durante la “Semana de los Estudios de Postgrado en la UIB”, (del 23 al 27 de abril), se celebrará el III concurso de pósteres entre los alumnos de doctorado de la UIB matriculados este curso académico 2017-18. Habrá cinco premios de 150 euros, uno por cada rama de conocimiento.

Para poder concursar basta enviar por e-mail la propuesta de póster (uno por cada concursante), antes del día 13 de abril de 2018 (plazo ampliado).

La entrega de los premios se realizará el viernes día 27 de abril, en un acto oficial abierto a todo el mundo en el hall del Edificio Antoni María Alcover y Sureda.