Procedimientos para doctorados de la UIB

CalendarisCalendario de las reuniones del Comité Ejecutivo de la Escuela de Doctorado

 

  • 3 y 31 de octubre de 2017
  • 31 de octubre de 2017
  • 28 de noviembre de 2017
  • 19 de diciembre de 2017
  • 30 de enero de 2018
  • 27 de febrero de 2018

Procedimientos para los doctorados del RD99/2011

Debe realizar los siguientes trámites en línea accediendo a la dirección https://postgrau.uib.es:

  • Inscripción del plan de investigación o cambio de título del plan de investigación
  • Controles anuales
  • Solicitud de la condición de alumno/a a tiempo parcial
  • Bajas temporales
  • Prórrogas
  • Cambio de dirección de tesis
  • Cambio de tutor/a
Procediments de doctorat Reglamento, procedimientos y buenas prácticas de los programas de doctorado

Reglamento de ordenación de las enseñanzas universitarias de doctorado de la Universitat de les Illes Balears

Procedimientos para la admisión y matrícula de un programa de doctorado

Código de Buenas Prácticas

Informació Carta de tesis: El punto "1." es la carta de tesis resumida que deben rellenar y presentar en la Escuela de Doctorado; el punto "2." es la versión integra de la carta de tesis (para consulta)

  1. Carta de Tesis para firmar
  2. Carta de Tesis

Protocolo para realizar trámites administrativos

Criteris de tesi doctoral Criterios de formato de tesis

Especificaciones para el formato de la tesis doctoral en la UIB

Especificaciones para el formato electrónico de las tesis doctoral en la UIB

Activitats formatives Activitades Formativas Especializadas y Transversales

Actividades Transversales y Específicas de los programas de doctorado

Controls anuals Control anual de actividades del doctorando

Primer Control Anual de Actividades del doctorando

Documentación a presentar:

  • Los doctorandos/as deben enviar la siguiente documentación en línia haciendo clic en https://postgrau.uib.es/doctorando
    1. Plan de investigación. Documento de unas tres páginas que al menos incluya la metodología a utilizar y los objetivos, así como los medios y la planificación temporal para conseguirlo (ver articulo 12 del Acuerdo Normativo 11330 de dia 23 de marzo de 2015 - enlace: https://seu.uib.cat/fou/acord/113/11330.html -). Debe incluir el título, la fecha y las firmas del doctorando, del director o directores de tesis y del tutor. Escaneado del original con las firmas correspondientes.
    2. Currículum GREC (modelo completo y formato CVN).
    3. Certificados de todas las actividades llevadas a cabo en el marco del doctorado: actividades transversales y específicas del programa de doctorado, asistencia a congresos, seminarios, estancias en el extranjero, etc. Todas las actividades que figuren en el GREC se tienen que poder acreditar documentalmente mediante certificados, etc.
  • Una vez notificada la superación de su control anual deberá enviar el original del plan de investigación, debidamente firmado, a la Escuela de Doctorado.

 

Siguientes Controles Anuales de Actividades del doctorando

Documentación a presentar:

  • Los doctorandos/as deben enviar la siguiente documentación en línes haciendo clic en https://postgrau.uib.es/doctorando
    1. Informe del/los director/es de tesis del estado de la investigación.
      Sólo en el caso de que se haya producido un cambio significativo (cambio de título, metodología, objetivos...) en el Plan de investigación presentado para el primer control anual, deberá presentar un nuevo Plan de investigación que incluya los puntos que se recogen en el artículo 12 del Acuerdo Normativo 11330 de dia 23 de marzo de 2015 - enlace: https://seu.uib.cat/fou/acord/113/11330.html -). Debe incluir el título, la fecha y las firmas del doctorando, del director o directores de tesis y del tutor. Escaneado del original con las firmas correspondientes. En su caso i una vez notificada la superación de su control anual deberá enviar el original del plan de investigación, debidamente firmado, en la Escuela de Doctorado.
    2. Currículum GREC (modelo completo y formato CVN).
    3. Certificados de todas las actividades llevadas a cabo en el marco del doctorado: actividades transversales y específicas del programa de doctorado, asistencia a congresos, seminarios, estancias en el extranjero, etc. Todas las actividades que figuren en el GREC se tienen que poder acreditar documentalmente mediante certificados, etc.

 

 

 

Algunos documentos están pendientes de traducción.