Primer control

Al finalizar el primer año el doctorando tendrá que realizar el trámite del control anual de actividades del doctorado. La comisión académica del programa tendrá que evaluar el plan de investigación y el documento de actividades, junto con los informes que a este efecto tienen que remitir el tutor y director.

La evaluación positiva es requisito indispensable para continuar en el programa. En caso de evaluación negativa, el doctorando tiene que volver a ser evaluado en el plazo de seis meses. En el supuesto de producirse una nueva evaluación negativa, el doctorando tendrá que ser dado de baja definitivamente del programa de doctorado.

  • Documentación a presentar:
    • Solo en el supuesto de que no tenga el plan inscrito: el doctorando tiene que elaborar un plan de investigación que incluya al menos la metodología a utilizar y los objetivos a lograr, así como los medios y la planificación temporal para conseguirlo. Tiene que incluir el título, la fecha y las firmas del doctorando, del / de los director/es de tesis y del tutor.
    • Currículo GREC (modelo completo y formato CVN)
    • Certificados de todas las actividades llevadas a cabo en el marco del doctorado que figuren en el GREC. Se tienen que acreditar documentalmente mediante certificados: actividades transversales y específicas del programa de doctorado, asistencia a congresos, seminarios, estancias en el extranjero, etc.

    Una vez notificada la superación del control anual, tendrá que enviar el original del plan de investigación, debidamente firmado, a la Escuela de Doctorado.

    En caso de evaluación negativa, que tiene que ser debidamente motivada, el doctorando tiene que volver a ser evaluado en el plazo de seis meses. En el supuesto de producirse una nueva evaluación negativa, el doctorando tiene que ser dado de baja definitivamente en el programa.

  • Este trámite se realizará accediendo a la aplicación <https://postgrau.uib.es>.

Más información de los "controles anuales siguientes".