Primer control

Al terminar el primer año, tiene que llevar a cabo el trámite del control anual de actividades del doctorando.

La comisión académica del programa evalúa el plan de investigación y el documento de actividades.

La evaluación positiva es requisito indispensable para continuar en el programa.

Documentación a presentar

Alumnos que han iniciado el programa a partir del año académico 2021-22

Alumnos que han iniciado el programa antes del año académico 2021-22

  • Plan de investigación: si el doctorando todavía no lo ha inscrito, debe elaborar un plan de investigación que incluya, como mínimo, la metodología a utilizar y los objetivos a alcanzar, así como los medios y la planificación temporal para conseguirlo.
    Tiene que incluir el título, la fecha y las firmas de forma manuscrita o con firmas electrónicas válidas (DNI electrónico, certificado de persona física expedido por la FNMT, de empleado público, u otros certificados electrónicos emitidos por entidades de certificación aceptadas por la Administración General del Estado) del doctorando, del de los director/es de tesis y del tutor.
  • Currículum GREC (modelo completo y en formato CVN).
  • Certificados de todas las actividades llevadas a cabo en el marco del doctorado que figurin en el GREC. Se tienen que acreditar documentalmente mediante certificados: actividades transversales y específicas del programa de doctorado, asistencia a congresos, seminarios, estancias en el extranjero, etc.

En caso de que se presente el documento firmado con firmas manuscritas, una vez aprobado, tendrá que entregar el plan de investigación firmado con las firmas originales a los servicios administrativos de la Escuela de Doctorado.

¿Dónde se lleva a cabo la evaluación del control anual?

Alumnos que han iniciado el programa a partir del año académico 2021-22

El tutor y el/los director/es incorporan los informes y las valoraciones en el apartado "Informes y valoración del director/tutor" de Acadèmic > Plan de investigación y actividades.

La evaluación de la comisión académica del programa de doctorado se lleva a cabo en el apartado "Evaluación de la comisión académica" de Acadèmic > Plan de investigación y actividades.

En su expediente (Acadèmic > Consulta del expediente) quedará registrada la evaluación de la comisión académica en el control anual de cada tutela académica.

Alumnos que han iniciado el programa antes del año académico 2021-22

 Este trámite se llevará a cabo accediendo a la aplicación <https://postgrau.uib.es>.

 

¿Qué pasa en el caso de una evaluación negativa en el control?

En el caso de obtener una evaluación negativa, deberá volver a presentar la documentación necesaria para que la comisión académica lo vuelva a evaluar en el plazo de seis meses.

En el supuesto de producirse una nueva evaluación negativa, será dado de baja definitivamente del programa de doctorado, según lo establecido en el artículo 17.5 del Acuerdo normativo 13084.