Ayudas para participar en las V JORNADAS DOCTORALES DEL G-9 en Palma de Mallorca.

Jornades G9

Resolución de las ayudas para participar en las V Jornades Doctorals del G-9 (12/12/2016)

Ayudas  para participar en las V JORNADAS DOCTORALES DEL G-9 en Palma de Mallorca. De día 8 a día 10 de febrero de 2017.

La UIB ofrece ayudas a 10 estudiantes de doctorado de la UIB, dos para cada una de las 5 ramas de conocimiento (Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura).

La cuantía de cada ayuda es de un màximo 100 euros y está destinada al pago de los gastos de desplazamiento de estudiantes de doctorado de la UIB residentes en las Islas Baleares que participen en las V Jornadas Doctorales del G-9.

La convocatoria estará abierta desde el día de su publicación hasta el 6 de diciembre de 2016 (incluido).