Becas de la Fundación Carolina para el curso académico 2016-17

Fundación Carolina

La Fundación Carolina ha abierto su convocatoria de becas para el curso académico 2016-2017. En esta XVI edición se ofertan 607 becas: 349 becas de postgrado, 140 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 29 de movilidad de profesores brasileños, 50 becas de la Escuela Complutense de Verano, 5 becas del Programa de Emprendimiento y 34 de Estudios institucionales.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida a licenciados universitarios, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de todos los países latinoamericanos, integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, para que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles.

Para consultar la información completa sobre la convocatoria de becas 2016-17 y material disponible, en español y portugués, ver: Convocatoria de becas 2016-17.