Movilidad EDUIB - Convocatoria de becas para estudiantes de doctorado de la UIB en una institución extranjera

UIB - Santander Universidades

Publicada la resolución día 29/03/2019

La Escuela de Doctorado de les Illes Balears (EDUIB), con la cofinanciación del Santander Universidades & Universia ha resuelto adjudicar 5 becas de movilidad, con un mínimo de tres meses de estancia, a razón de una beca por cada rama de conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura.

Dichas "BECAS MOVILIDAD EDUIB-SANTANDER" se enmarcan dentro de la "Semana de Postgrado de la UIB", como Premio a los mejores estudiantes de doctorado para potenciar la movilidad, la internacionalización, y facilitar así, la obtención de la Mención Internacional en el título de Doctor.

La convocatoria se mantendrá abierta desde el día de su publicación hasta el 12 de marzo de 2019 incluido.