Escuchar

Procedimientos para doctorados de la UIB

CalendarisCalendario de las reuniones del Comité Ejecutivo de la Escuela de Doctorado

  • 15 de mayo de 2020
  • 29 de mayo de 2020
  • 12 de junio de 2020
  • 26 de junio de 2020
  • 10 de julio de 2020
  • 24 de julio de 2020
  • 9 de septiembre de 2020
  • 7 de octubre de 2020
  • 11 de noviembre de 2020
  • 9 de diciembre de 2020
  • 13 de enero de 2021
  • 10 de febrero de 2021
  • 10 de marzo de 2021
  • 14 de abril de 2021
  • 12 de mayo de 2021
  • 9 de junio de 2021
  • 7 de julio de 2021

Procedimientos para los doctorados del RD99/2011

Debe realizar los siguientes trámites en línea accediendo a la dirección https://postgrau.uib.es:

  • Inscripción del plan de investigación o cambio de título del plan de investigación
  • Controles anuales
  • Solicitud de la condición de alumno/a a tiempo parcial
  • Bajas temporales
  • Prórrogas
  • Cambio de dirección de tesis
  • Cambio de tutor/a
  • Carta de Tesis
Procediments de doctorat Reglamento, procedimientos y buenas prácticas de los programas de doctorado
Criteris de tesi doctoral Criterios de formato de tesis

Criterios de formato de la tesis doctoral en la Universitat de les Illes Balears

Activitats formatives Activitades Formativas Especializadas y Transversales

Actividades Transversales y Específicas de los programas de doctorado

Controls anuals Control anual de actividades del doctorando

Primer Control Anual de Actividades del doctorando

Documentación a presentar:

  • Los doctorandos/as deben enviar la siguiente documentación en línia haciendo clic en https://postgrau.uib.es/doctorando
    1. Plan de investigación. Documento de unas tres páginas que al menos incluya la metodología a utilizar y los objetivos, así como los medios y la planificación temporal para conseguirlo (ver articulo 12 del Acuerdo Normativo 11330 de dia 23 de marzo de 2015 - enlace: https://seu.uib.cat/fou/acord/113/11330.html -). Debe incluir el título, la fecha y las firmas del doctorando, del director o directores de tesis y del tutor. Escaneado del original con las firmas correspondientes.
    2. Currículum GREC (modelo completo y formato CVN).
    3. Certificados de todas las actividades llevadas a cabo en el marco del doctorado: actividades transversales y específicas del programa de doctorado, asistencia a congresos, seminarios, estancias en el extranjero, etc. Todas las actividades que figuren en el GREC se tienen que poder acreditar documentalmente mediante certificados, etc.
  • Una vez notificada la superación de su control anual deberá enviar el original del plan de investigación, debidamente firmado, a la Escuela de Doctorado.

 

Siguientes Controles Anuales de Actividades del doctorando

Documentación a presentar:

  • Los doctorandos/as deben enviar la siguiente documentación en línes haciendo clic en https://postgrau.uib.es/doctorando
    1. Informe del/los director/es de tesis del estado de la investigación.
      Sólo en el caso de que se haya producido un cambio significativo (cambio de título, metodología, objetivos...) en el Plan de investigación presentado para el primer control anual, deberá presentar un nuevo Plan de investigación que incluya los puntos que se recogen en el artículo 12 del Acuerdo Normativo 11330 de dia 23 de marzo de 2015 - enlace: https://seu.uib.cat/fou/acord/113/11330.html -). Debe incluir el título, la fecha y las firmas del doctorando, del director o directores de tesis y del tutor. Escaneado del original con las firmas correspondientes. En su caso y una vez notificada la superación de su control anual deberá enviar el original del plan de investigación, debidamente firmado, en la Escuela de Doctorado.
      Si sólo desea cambiar el título de su plan de investigación sin modificar ningún otro aspecto, deberá adjuntar un informe favorable del director o directores.
    2. Currículum GREC (modelo completo y formato CVN).
    3. Certificados de todas las actividades llevadas a cabo en el marco del doctorado: actividades transversales y específicas del programa de doctorado, asistencia a congresos, seminarios, estancias en el extranjero, etc. Todas las actividades que figuren en el GREC se tienen que poder acreditar documentalmente mediante certificados, etc.

 

 

 

Impresos- Los impresos de tesis se pueden consultar en la sección de Tesis doctorales - Procedimientos e impresos
- Impreso de "Solicitud General". (Si desean obtener una copia sellada de la solicitud, tendrán que aportar la copia juntamente con el original).

 

Algunos documentos están pendientes de traducción.