Doctorado en Tecnología Educativa (TTED): 2015-16

Centro responsable Escuela de Doctorado

Descriptor de la titulación

Plan Tutorial

La comisión académica del programa de doctorado asignará un tutor para el solicitante (una vez que sea admitido). El tutor será un doctor con experiencia investigadora acreditada y que participa en el programa de doctorado. Dentro de los seis meses a partir de la primera inscripción, la comisión académica del doctorado asignará a cada estudiante un director de tesis, que puede o no ser el mismo que el tutor.

La dirección y el seguimiento de las actividades formativas del doctorando y de su tesis doctoral se ajustará a los " procedimientos para doctorados de la UIB (RD99/2011) ":

Composición de la Comisión Académica

Coordinador  Jesús Salinas Ibáñez
Secretaria   Mercè Gisbert Cervera
Profesora   Mª Paz Prendes Espinosa
Profesor   Xavier Caerra Farrán
Profesora   Adolfina Pérez i Garcias

Procesos administrativos y otros datos de interés

Formulario para la presentación de sugerencias sobre el programa

Si queréis ayudarnos a mejorar, tenéis un comentario, consulta o sugerencia lo podéis hacer mediante nuestro formulario de contacto de la Escuela de Doctorado.

Sistema de garantía de calidad

Comentarios y sugerencias

En la UIB queremos escuchar los comentarios y sugerencias que deseéis realizar para poder mejorar nuestros estudios y la información que proporcionamos sobre los mismos.
Si quereis ayudarnos a mejorar o tenéis algo que decir, lo podéis hacer a través del formulario de contacto sobre los estudios de doctorado en la UIB