Doctorado en Química Teórica y Modelización Computacional/ Theoretical Chemistry and Computational Modelling

Año académico 2018-19

Estudio oficial y de calidad

La legislación exige que los títulos oficiales de España sean evaluados positivamente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Este proceso se llama verificación y su finalidad es asegurar que el programa formativo que seguirás sea adecuado para obtener las competencias y adquirir los resultados de aprendizaje previstos.

El Espacio Europeo de Educación Superior exige la existencia de un sistema que asegure la calidad del título .

El doctorado está sometido a procesos de evaluación y de mejora contínua que garantizan su prestigio y su reconocimiento europeo. Puedes consultar los resultados de los procesos de evaluación en el apartado de resultados .

Ciencias
Coordinador de la titulación Dr. Francisco Muñoz Izquierdo
Doble titulación. Doctorado conjunto-interuniversitario (Vea la ficha técnica para más detalle)
Precio de la tutela por año académico 210,00¤